Actualmente las cejas pobladas son tendencia. Por este motivo, contamos con un espacio de BrowBar en el cual ofrecemos servicios de depilación y tinte de cejas para que te olvides del maquillaje.
A través de este servicio se consigue teñir todos los los pelitos de las cejas como la piel, cubriendo los huecos que puedan existir y obteniendo un aspecto uniforme y muy natural. Previamente, ya habiendo diseñado la forma y grosor de las cejas teniendo en cuenta las facciones del rostro de cada cliente.
Diseño de ceja
La esteticista hará un estudio de tus rasgos faciales para determinar la forma de la s cejas que mas realcen tu belleza.
Para eso, medirá con una línea recta el punto de encuentro de la ceja y la aleta de la nariz. Eso marca el comienzo de la ceja. Luego, trazará una línea recta en ángulo desde la aleta de la nariz hasta el final de la ceja. Ese es el punto en que debe estar la punta de tu ceja. Por último, una línea recta desde la punta de la nariz determinará el punto más alto del arco de la ceja.
Perfilado de ceja
Hecho el diseño, todos los vellos fuera de éste hay que depilarlos. En nuestro centro usamos dos técnicas simultáneas:
Pinzas: para la parte más sensible del párpado.
Tiras de cera fría: cortadas a medida para realizar una limpieza profunda de las zonas más cercanas a nuestro diseño. Al ser capaz de depilar desde los vellos más gruesos a más finos, le ofrece un look más profundo y poblado a tus cejas.
Tinte de cejas
El tinte de cejas es apto para todo tipo y color de piel, sin importar el tono del pelo, ya que existen diferentes tonalidades para conseguir un muy buen resultado y lo más natural posible.