Contacto

Cita por WhatsApp

Service Details

hermosas uñas acrílicas largas y hermosas

Extensión de uñas

Las extensiones de uñas son alargamientos que se realizan a las uñas naturales, pueden ser con tips o moldes. los materiales más comunes para hacerlas son acrílico, gel, polygel o fibra de vidrio.

Uñas acrílicas

Se elaboran con polvos de acrílicos (polímeros) y un líquido que los activa (monómero). Una vez que se mezclan y se extienden en cada uña, estas deben trabajarse rápidamente porque el acrílico se seca a temperatura ambiente. No necesita lámparas para solidificar. Es una de las uñas postizas más duraderas, con los cuidados mínimos llegan a durar hasta 4 semana, aunque la recomendación es realizar el relleno cada 3, y cambiarlas totalmente cada dos rellenos. No dañan las uñas si se retiran de forma adecuada.

Uñas de gel

Los geles en la actualidad tienen la consistencia de un esmalte, es decir, son menos espesos. Al igual que las acrílicas, se colocan en toda la uña o en las puntas, y también sirven para fijar tips. Normalmente se aplica una capa base, una de color y una protectora. Se debe utilizar una lámpara de luz LED para secarlas y endurecerlas completamente.

Uñas de PolyGel

Técnica que combina la dureza y durabilidad de las uñas acrílicas, con la naturalidad de las de gel. Se utilizan polvos acrílicos en una base de gel y se seca en la lámpara de luz LED. Son más ligeras y cómodas de utilizar. También son fuertes y flexibles.

Uñas de Fibra de Vidrio

Se realizan a través de un grupo de filamentos largos de fibra de vidrio que se colocan muy juntos encima de la uña natural y se solidifican con gel. Se utilizan para reparar uñas rotas, recomendadas cuando la rotura es dentro de la placa ungeal.